Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Aguascalientes
23°
C
Muy nublado
clima
23°C Muy nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/07/2018 12:40

Malandrillos desde chavillos

Es cuestión de horas para que los dos mozalbetes salgan libres para seguramente seguir cometiendo sus fechorías.
Es cuestión de horas para que los dos mozalbetes salgan libres para seguramente seguir cometiendo sus fechorías. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- La Policía Municipal logró la detención de dos mozalbetes que habían incendiado una camioneta en la Altavista.

Los hechos se registraron la madrugada de hoy jueves en el cruce las calles Aquiles Serdán y San Felipe, en la colonia Altavista, dónde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de vecinos de la zona, quienes habían observado a dos menores de edad que habían rociado un liquido sobre una camioneta que se encontraba estaconada para posteriormente prenderle fuego.

Después de recibir el reporte con las caracteristicas de los responsables, los uniformados montaron un operativo en la zona para lograr ubicar a los dos menores, dando frutos calles más adelante, logrando la detención de Michael de 12 años y Sergio de 15 años, quienes fueron llevados tras las rejas.

Lo lamentable de esta situación es que al ser menores de edad, los pequeños pirómanos obtendrán su libertad en cuestión de momentos para seguramente seguir haciendo de las suyas.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube