Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Miércoles 14 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/07/2018 17:00

Muere conductor al ser aplastado por su propia camioneta

Muere Conductor Al Ser Aplastado Por Su Propia Camioneta En Volcadura Registrada En Rincón De Romos.
Muere Conductor Al Ser Aplastado Por Su Propia Camioneta En Volcadura Registrada En Rincón De Romos. (Foto:Codigo Rojo )

Rincón de Romos, Ags.- Sergio de 42 años de edad y originario del Municipio de Rincón de Romos, sufrió un accidente en el que pierde la vida. El mortal accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera 45 Norte, por donde circulaba Sergio de 42 años, a bordo de una camioneta Chevrolet en color blanco, debido al exceso de velocidad al llegar al kilómetro 3, en territorio de Rincón de Romos , perdió el control del volante saliéndose de la cinta asfáltica.
Debido a lo irregular del terreno, la camioneta comenzó a dar volteretas, hasta quedar recargada sobre su costado izquierdo, debido a que no traía cinturón de seguridad se salió de la cabina, siendo aplastado por su misma unidad.
Testigos al ver el percance dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos que solo confirmaron su muerte, cabe mencionar que la víctima tenían su domicilio en San Francisco de los Romo.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube