Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Aguascalientes
10°
C
Soleado
clima
10°C Soleado
Jueves 15 de Noviembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/07/2018 19:34

Desaparecen parámedicos y pacientes que eran trasladados

Desaparecen Paramédicos Y Paciente Que Viajaban En Una Ambulancia A Zacatecas.
Desaparecen Paramédicos Y Paciente Que Viajaban En Una Ambulancia A Zacatecas. (Foto:Codigo Rojo )

Nochistlán, Zacatecas.-Toda una pesadilla están viviendo familiares de las personas que viajaban en una ambulancia que apareció quemada en Nochistlán, Municipio de Zacatecas,  ya que hasta el momento se desconoce el paradero de madre e hijo y dos paramédicos que hacian el traslado.
Hoy se logró conocer que quienes viajaban en la ambulancia era la señora Virginia Ramírez Medina, quien iba acompañando a su hijo Adriel Sandoval de 13 años aproximadamente, quien sufre un serió problema de hepatitis.
En la ambulancia viajaban los paramédicos David Vallin y Luis Fernando de la Cruz, de quienes no se conoce su paradero, ya que solo apareció la unidad de emergencia quemada la tarde de este jueves, en los límites de San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz, Jalisco, a la altura del Rancho Los Grillos.
Se logró conocer que todos salieron de Nochistlán y tenían como destino la ciudad de Zacatecas, para que el menor recibiera el tratamiento que necesitaba por su problema de salud, sin embargo hasta el momento es un misterio su paradero y no se descarta que detrás de su desaparición este la delincuencia organizada.

 

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube