Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Tormentas Eléctricas
clima
22°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
22°
C
Tormentas Eléctricas
clima
22°C Tormentas Eléctricas
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 04/07/2018 17:02

Localizan a un hombre muerto dentro de un vehículo

Localizan cadáver de un hombre dentro de un auto en Barragán
Localizan cadáver de un hombre dentro de un auto en Barragán (Foto:Codigo Rojo )

Aguascalientes, Ags.-El macabro hallazgo se realizó al medio día de este miércoles sobre General Barragán, metros antes de llegar a la Avenida Convención, esto a un costado de Gas Noel. 
En el lugar existe un taller mecánico donde sus trabajadores al iniciar labores percibieron un olor muy desagradable que provenía de uno de los vehículos.
Por lo que decidieron revisar al interior de un Cougar en color gris con placas AFB6800, observando que al interior estaba un sujeto al que conocían como el Trotsky, extra- oficialmente transcendió que se llamaba Obed Picazo, por lo que decidieron dar parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías y paramédicos, que determinaron que por esta persona ya no se podían hacer nada.
Los empleados refirieron que el hoy occiso era un alcohólico crónico a quien le deban la oportunidad de quedarse en los vehículos para que pasara la noche, pero tenían una semana que no lo veían, por lo que pensaron que andaba de parranda, hasta hoy que lo encontraron sin vida.
Al lugar arribo servicios periciales, que en una grúa se llevó el vehículo y al interior la víctima, para después practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube