Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Tormentas Eléctricas
clima
22°C Tormentas Eléctricas
Aguascalientes
22°
C
Tormentas Eléctricas
clima
22°C Tormentas Eléctricas
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 04/07/2018 10:39

Detienen a morra en impresionante operativo

Sujeto merodeaba un negocio de vinos por lo que empleados le echaron a la poli pero se dio a la fuga, y tras persecución abandonó a chava de 18 años que iba con él en el Jeep.
Sujeto merodeaba un negocio de vinos por lo que empleados le echaron a la poli pero se dio a la fuga, y tras persecución abandonó a chava de 18 años que iba con él en el Jeep. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Impresionante operativo por parte de elementos de la Policía Municipal se registra en calles del sur de la ciudad la noche de este martes, luego de que avistaran a un ladrón que se acercaba a una negociación de venta de vinos en la que había sido sorprendido intentando abrir la caja registradora.
Los hechos se comenzaron a escribir el pasado lunes luego de que dos empleados de una negociación dedicada a la venta de bebidas alcohólicas sorprendieran a un sujeto que estaba intentando abrir la caja de cobro del establecimiento, por lo que fue asegurado por los mismos empleados que pidieron la intervención de una patrulla, la cual arribó al sitio.
Sin embargo, no detuvieron al ladrón toda vez que no tenía nada en su poder, incluso refirió que se estaba amarrando las cintas de los tenis, por lo que se fue tranquilamente del lugar.
Este martes, el mismo sujeto se acercó a la negociación, pero antes de que arribara al mismo fue avistado por los empleados quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que se aproximaron de inmediato, al verse descubierto el presunto hampón se dio a la fuga.
Los uniformados vieron una camioneta Jeep Wrangler en color gris, que también se daba a la fuga, al cotejar los datos de la misma en la base se logró conocer que contaba con reporte de robo, por lo que fueron tras ella, en tanto que el conductor intentaba darse a la fuga sobre Mahatma Gandhi, pero fueron detenidos metros adelante.
Sobre la misma arteria vial, pero ya en el fraccionamiento Australis, en donde el conductor se dio a la fuga abandonando a su acompañante, siendo una mujer de 18 años de edad, identificada con el alias de “La Güera”.
Finalmente, la mujer fue detenida y junto con la camioneta Jeep Wrangler en color gris, con placas de circulación ABW-056-B, fue trasladada ante las autoridades correspondientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube