Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/06/2018 12:38

Se suicida un joven empleado

El joven se colgó en el tubo del clóset de una de las recámaras.
El joven se colgó en el tubo del clóset de una de las recámaras. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un joven que atravesaba por una fuerte depresión emocional se suicidó ahorcándose en su domicilio, al oriente de la ciudad, donde fue descubierto por su pareja sentimental.
Al parecer, el hombre no había manifestado que tuviera intenciones de quitarse la vida ni tampoco lo había intentado con anterioridad, por lo que su repentina decisión tomó por sorpresa a su mujer.
El suicida fue identificado como Juan Antonio Dávalos Romo, tenía 25 años de edad, fue empleado de una de las ensambladoras de autos y tuvo su último domicilio en la calle Cerro Tenayo del fraccionamiento Villa Montaña.
Durante la tarde-noche de este miércoles, aprovechando que nadie lo veía, se dirigió a una de las habitaciones de la casa y se colgó del tubo del closet para ponerle fin a su existencia.
Minutos antes de las diez de la noche a la vivienda llegó su pareja sentimental, con la que vivía en unión libre, y al no verlo comenzó a buscarlo, encontrándolo suspendido.
Por tal motivo, rápidamente llamó al servicio de emergencias 911 para reportar los hechos y pedir ayuda, trasladándose al domicilio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y los técnicos en urgencias médicas de un cuerpo de rescate.
La mujer les permitió el acceso al inmueble para que revisaran a Juan Antonio, pero una vez que lo auscultaron verificaron que ya no presentaba signos vitales y certificaron su fallecimiento.
El domicilio fue acordonado para cuidar el escenario de los hechos y momentos más tarde arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Los agentes investigadores entrevistaron a la pareja del joven, que les informó que padecía de depresión, aunque no detalló los motivos de ésta, presumiendo que ese fue el motivo por el que decidió escapar por la puerta falsa.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube