Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/06/2018 12:30

Tras persecución atoran a travieso

El mentao Güero fue detenido por polis y ministeriales tras seguirlo por calles del centro, donde al final se estampó con su carro; ya ha caído varias veces.
El mentao Güero fue detenido por polis y ministeriales tras seguirlo por calles del centro, donde al final se estampó con su carro; ya ha caído varias veces. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Tras una intensa persecución, en la que participan elementos de la Policía Municipal y Ministerial, se lleva a cabo la detención de un sujeto que fue encontrado con dos envoltorios de crystal, además de contar con varias detenciones por diversas faltas.
Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando elementos de la Policía Preventiva que se encontraban cerca del cruce de avenida López Mateos y Poder Legislativo, se percataron de la presencia del conductor de un vehículo Volkswagen Beetle en color amarillo, quien al ver la presencia de los uniformados se tornó evasivo a su mirada.
Los oficiales decidieron ordenarle que se detuviera para inspeccionarlo, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que se inició así una intensa persecución que se extendió hasta calles del centro de la ciudad capital.
Por lo que a la misma se sumaron más elementos preventivos y unidades de la Fiscalía General del Estado que iban en la persecución activa.
En tanto que unidades de Ciclopolicías y de patrullas asignadas a la Zona Centro hicieron un cerco en el cruce de la calle Petróleos Mexicanos, cerrándole la posibilidad de pasar al sujeto en cuestión.
Tras las maniobras anteriores, el conductor del vehículo Beetle se impactó contra la banqueta, fue entonces que logró ser capturado quien fue identificado como Juan Carlos “N”, alias “El Güero”, a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de dos envoltorios de sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina cristalina.
Por lo anterior, el sujeto fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de su situación jurídica.
Cabe mencionar que al verificar sus datos generales en la base de datos del C4 Municipal y en la Dirección de Justicia, se pudo conocer que la persona ha sido detenida en múltiples ocasiones por diversas acusaciones cambiándose recurrentemente el nombre, además de que cuenta con antecedentes por el delito de robo de vehículo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube