Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 08/06/2018 13:36

Se cargan al Cristo por andar de mano larga

Por andar de cochinote fue detenido un sujeto acusado de hacerle tocamientos obscenos a una menor de edad.
Por andar de cochinote fue detenido un sujeto acusado de hacerle tocamientos obscenos a una menor de edad. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes.- Un sujeto de alrededor de 30 años fue detenido en la Zona Centro tras ser acusado por una menor de hacerle tocamientos en los glúteos e insinuaciones de caracter sexual en plena vía pública.

El responsable responde al nombre de Cristobal, quien ahora está a disposición de las autoridades acusado de atentados al pudor.

Según lo reportado por los policías encargados de realizar la detención, una joven les solicitó apoyo mientras realizaban su recorrido de vigilancia por el centro de la ciudad. La menor les indicó que un sujeto le había realizado tocamientos en los glúteos, así como también le había dicho que lo acompañara a un motel. Tras lo ocurrido, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, lo que provocó que el depravado saliera corriendo, fue en ese momento cuando la joven logró interceptar a los uniformados y levantar el reporte.

De inmediato los elementos de la policía comenzaron la búsqueda del responsable, logrando ubicarlo en el cruce de las calles 5 de Mayo y Moctezuma, tras lo cual se procedió a realizar la detención y presentarlo ante las autoridades.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube