Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Aguascalientes
10°
C
Nublado
clima
10°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/06/2018 12:04

Blindan frontera sur de Aguas tras balacera en La Chona

Los elementos se ubicaron en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y en la carretera federal 70, que conduce a Ojuelos, Jalisco.
Los elementos se ubicaron en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y en la carretera federal 70, que conduce a Ojuelos, Jalisco. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal y del Ejército Mexicano reforazon de manera conjunta la seguridad en la frontera sur de Aguascalientes, todo esto luego de los hechos que se registraron en el municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, donde elementos de la Fuerza Única Regional fueron agredidos por personas armadas dejando un salgo hasta el momento de 7 personas fallecidas y varios vehículos incendiados.

En este operativo se movilizaron varias unidades, que se ubicaron en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y en la carretera federal 70, que conduce a Ojuelos, Jalisco.

También se realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por el grupo de sujetos que cometió la agresión, atendiendo la solicitud de apoyo de las autoridades de Jalisco, los elementos de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, ingresaron hasta la zona del Bajío de San José,  para apoyar en las acciones de seguridad y vigilancia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube