Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Miércoles 19 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 29/05/2018 11:59

3 menores muertos y 4 lesionados en volcadura

Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 04:34 horas
Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 04:34 horas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Trágico accidente se registró al poniente de la capital y el cual dejó un saldo de tres adolescentes muertos y cuatro lesionados, luego de que la camioneta en que viajaban se volcó y estrelló contra un árbol.
Los hechos ocurrieron este lunes, alrededor de las 04:34 horas, sobre el kilómetro 13+500 de la carretera federal 71 Sur, que conduce a Villa Hidalgo, Jalisco, a la altura de la comunidad Los Caños.
Las autoridades confirmaron que los fallecidos resultaron ser tres muchachos que contaban con 17 años de edad y que vivieron en la comunidad Los Negritos, quienes no tenían ninguna relación de parentesco entre ellos.
Los lesionados resultaron ser Eduardo René González, de 20 años; Fabián Puga Lupercio, de 18, así como dos adolescentes más de 17 y 16 años de edad.
Todos ellos viajaban en una camioneta Ford F-150, tipo Pick-Up, modelo 1978, en color azul y con placas de circulación locales, desconociéndose cuál de ellos la conducía.
Tal unidad de motor era desplazada en dirección de oriente a poniente por dicha carretera cuando de pronto el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica.
La camioneta se volcó y tras realizar varias volteretas se impactó contra un árbol, quedando encima de éste, recostada sobre uno de sus costados, con el fatal resultado ya mencionado.
El percance fue reportado a los servicios de emergencia y los primeros que llegaron fueron oficiales de la Policía Estatal para realizar el abanderamiento del lugar a fin de evitar otro percance.
Poco después acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja en las ambulancias ECO-345 y AGS-018, respectivamente, además de oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento de la volcadura.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron los decesos de los tres jóvenes, tras de lo cual los cuatro lesionados fueron auxiliados y trasladados a recibir atención a los hospitales 1 del Seguro Social y Tercer Milenio, donde quedaron internados.
Los cadáveres de las víctimas quedaron debajo de la camioneta, por lo que fueron extraídos por elementos de una unidad de Rescate Urbano y finalmente llevados al Servicio Médico Forense.
Tras la práctica de las necropsias de ley, se estableció que dos de los adolescentes murieron por traumatismos craneoencefálicos severos y el otro a causa de un traumatismo toracoabdominal profundo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube