Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Aguascalientes
16°
C
Muy nublado
clima
16°C Muy nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 25/05/2018 17:36

Roban, los capturan, salen y vuelven a robar

Entró a robar a una casa en Bosques, lo detuvieron, salió del fresco y regresó de uña a la misma casa.
Entró a robar a una casa en Bosques, lo detuvieron, salió del fresco y regresó de uña a la misma casa. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Sigue imparable la delincuencia, ahora en Bosques del Prado, donde hace unos días se supo de otro robo domiciliario, un delincuente aprovechando que no estaban sus propietarios se llevó una camioneta y una motocicleta.

Aquella ocasión el raterillo fue detenido en San Pancho por la Poli e identificado como Uriel, de 26 años y ya con varios ingresos por andar en malos pasos. 

Hasta aquí todo parecía haberse arreglado, sin embargo, el inmueble del mencionado fraccionamiento fue robado de nueva cuenta. 

Revisando el material de las cámaras de vigilancia, los propietarios identificaron al mismo ratero que según estaba detenido, ahora acompañado por una mujer. 

Indignados, los afectados acudieron a la Policía Ministerial,  donde les informaron que este sujeto había obtenido su libertad a las pocas horas, tras el pago de MIL pesos.

Ya libre y con la espinita del robo bien clavada, decidió volver para llevarse lo que le había faltado, sabiendo que las consecuencias en caso de ser detenido eran mínimas y para colmo de las víctimas, esta vez Uriel logró escapar con el botín.

Con información de Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube