Aguasdigital

aguasdigital.com

Alerta

Viernes 19 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
ALERTA | 12/05/2018 11:51

Hallan tirada a mujer muerta

María Esther Nieto Gutiérrez, de 44 años, fue identificada por su hermano luego de que fue reportado que el cuerpo de una mujer estaba tirado en territorio de Lagos.
María Esther Nieto Gutiérrez, de 44 años, fue identificada por su hermano luego de que fue reportado que el cuerpo de una mujer estaba tirado en territorio de Lagos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una mujer vecina de Tacubaya, Jalisco, fue encontrada muerta a un lado de la carretera federal 70 Oriente, en territorio de Lagos de Moreno, presumiéndose que fue atropellada por un vehículo “fantasma”.
La víctima fue identificada como María Esther Nieto Gutiérrez, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Insurgentes número 20 en el Rancho Tacubaya.
Este viernes, alrededor de las 09:47 horas, un hombre acudió a la Puerta de Acceso Oriente, en territorio de Aguascalientes, para informarles a los policías estatales que se encontraban realizando sus labores de seguridad y vigilancia en dicho punto, que instantes antes, al desplazarse sobre la mencionada carretera, había detectado a una mujer tirada y que aparentemente ya no presentaba signos de vida.
Debido a lo anterior, a bordo de la patrulla AG807, los oficiales se trasladaron al sitio y a la altura del kilómetro 55+300 y de la comunidad El Reparo, en la zona norte de Lagos de Moreno, observaron a la fémina fuera de la cinta asfáltica, verificando que efectivamente ya había fallecido.
La mujer vestía una falda a cuadros con una licra color blanco, un chaleco y una chamarra azul.
Por lo anterior, los elementos de Aguascalientes acordonaron el área y notificaron de lo sucedido a las autoridades de Jalisco, debido a que el hecho sucedió en su territorio.
Oficiales de la Policía Municipal de Lagos de Moreno se trasladaron al punto y al llegar se encontraron con los elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes y de la Policía Federal de la patrulla 09736, quienes les confirmaron que la fémina ya había dejado de existir y se encontraba a varios metros de distancia de la cinta asfáltica.
En el lugar también se presentó José Dolores Nieto Gutiérrez, de 42 años, que identificó a la occisa como su hermana María Esther, señalando que había salido de su casa alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes.
Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, ya que se presumía que fue atropellada por un vehículo “fantasma”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube