Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Lunes 16 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 05/05/2018 11:24

Le dan convulsiones y se estrella en una barda

El coche abrió un boquete en una pared e incluso impactó una cama, en la que no había nadie en esos momentos.
El coche abrió un boquete en una pared e incluso impactó una cama, en la que no había nadie en esos momentos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Un hombre que sufre de crisis convulsivas resultó con algunas lesiones tras de que al volante de su automóvil tuvo un ataque y se fue a estrellar contra la fachada de un domicilio.
El coche abrió un boquete en una pared e incluso impactó una cama, en la que no había nadie en esos momentos.
El accidente sucedió alrededor de las nueve de la mañana en la carretera estatal número 15 y la calle 16 de Septiembre, en la comunidad San José de la Ordeña.
El protagonista fue identificado como Rogelio Estrada Hernández, de 30 años y con domicilio en la colonia Constitución, que dirigía un auto Mazda, color blanco y con placas de circulación de Texas, EU.
A la hora mencionada transitaba de oriente a poniente por la carretera mencionada cuando de pronto sufrió una crisis convulsiva, que le hizo perder el conocimiento de manera momentánea.
A causa de lo anterior, inconscientemente pisó el acelerador, por lo que el vehículo, sin control alguno, se fue a estrellar contra la pared de una casa, incrustándose la parte frontal a un cuarto donde estaba una cama.
El dueño de la finca y varias personas se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal, Municipal y Vial para tomar cartas en el asunto, así como paramédicos del ISSEA.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Rogelio y le diagnosticaron algunas lesiones en la cara, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
A final de cuentas, el automovilista y el dueño de la casa llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en la vivienda.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube