Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 18 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Aguascalientes
21°
C
Lluvia
clima
21°C Lluvia
Martes 18 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/04/2018 11:15

Listo pa´ clonar

El cajero tenia una laptop adentro, listo para clonar tarjetas.
El cajero tenia una laptop adentro, listo para clonar tarjetas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Delincuentes dañaron un cajero automático para colocar una computadora lap-top con un programa para poder clonar las tarjetas de los cuentahabientes, pero su fechoría quedó al descubierto.
Los hechos tuvieron lugar en el cajero ubicado sobre la avenida Tecnológico, casi esquina con la avenida Ojocaliente, afuera del Sindicato de Maestros y frente al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), en el oriente citadino.
La noche del pasado jueves, un usuario llegó al sitio con la intención de retirar 300 pesos, pero se dio cuenta que en la pantalla aparecía la leyenda “fuera de servicio”.
Además, se percató que el cajero estaba dañado, por lo que decidió dar parte a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Municipal, que revisaron la máquina expendedora de billetes y descubrieron que efectivamente había sido averiada para colocarle una computadora portátil, que tenía un programa para poder clonar las tarjetas de los clientes.
Ante esto, procedieron a acordonar el área para evitar que los cuentahabientes siguieran utilizando el cajero, además de que dieron parte del hecho al personal del banco al que pertenecía para que tomaran cartas en el asunto y procedieran a reparar la máquina.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube