Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/04/2018 14:37

Plomean al Chatarro en el Guadalupe Peralta

La libró de milagro, se llevó 4 plomazos.
La libró de milagro, se llevó 4 plomazos. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Un sujeto conocido como “El Chatarro” estuvo a punto de ser ejecutado a balazos, anoche, y quedó al borde de la muerte tras recibir cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo, donde los doctores hacían todo lo posible por salvarle la existencia.
La agresión sucedió alrededor de las once de la noche con cuarenta minutos en la calle José Trinidad Vela Salas del fraccionamiento Guadalupe Peralta, al oriente de la ciudad.
“El Chatarro” fue identificado como Héctor “N”, de 29 años de edad, que al parecer se dedicaba a la venta de drogas, según versiones de algunos vecinos, lo cual ya es investigado por las autoridades.
Anoche, se encontraba afuera de su casa en la calle mencionada cuando de pronto llegaron unos sujetos y le dispararon en varias ocasiones con la intención de privarlo de la vida.
Otra versión señalaba que “El Chatarro” iba caminando por la vía pública cuando comenzaron a seguirlo unos individuos, que al darle alcance le dispararon para asesinarlo.
Habitantes de la calle escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron al agredido lesionado, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, al igual que la esposa de la víctima, Leslie “N”.
Al lugar acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-339, que al revisarlo confirmaron que aún estaba vivo, por lo que le brindaron los primeros auxilios.
De esta manera, le diagnosticaron cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en cada brazo, otra en abdomen y una más (rozón) en la región occipital, es decir, en la parte posterior de la cabeza.
Al verificar que su estado de salud era delicado, de inmediato lo trasladaron al Hospital Hidalgo para su pronta atención.
Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal, que localizaron un fragmento de una bala y procedieron a acordonar el escenario de los hechos.
En el lugar se encontró un automóvil Nissan Sentra, modelo aproximado 2005 y con placas de circulación de esta Entidad, el cual presentaba dos impactos de bala y según los vecinos era propiedad del agredido.
Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar los indicios.
Los policías rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube