Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 26 de Mayo de 2018

Alerta

Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Sábado 26 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 21/04/2018 12:26

Apuñaló a su vecina porque le regañó a sus hijos

¿Qué nos pasa?
¿Qué nos pasa? (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un sujeto apuñaló hasta en seis ocasiones a su vecina en Rincón de Romos debido a que le molestó que le hubiera llamado la atención a sus hijos.
La fémina tuvo que ser hospitalizada para ser atendida por las heridas que sufrió, mientras que el atacante fue detenido por policías estatales y municipales rinconenses y enviado a prisión.
La víctima fue identificada como Melisa Cristal “N”, de 20 años de edad, en tanto que su agresor dijo llamarse José “N”, de 31 años.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Insurgentes de la zona Centro de dicho Ayuntamiento.
Ambos involucrados se encontraban en sus viviendas, cuando en determinado momento el sujeto escuchó que la mujer les llamaba la atención a sus hijos, aparentemente sin motivo, lo cual lo hizo enfurecer.
Ante esto, tomó un cuchillo de su casa y se dirigió a la de su vecina para encararla.
Al tenerla frente a sí, le reclamó que hubiera regañado a sus vástagos, por lo que la joven se defendió y entonces comenzaron a discutir acaloradamente.
De pronto, el tipo sacó de entre sus ropas el arma blanca y con ella atacó a su vecina, lesionándola en diferentes partes del cuerpo, por lo que gritó pidiendo auxilio.
Otros habitantes de la calle se dieron cuenta de lo sucedido y llamaron a los servicios de emergencia para reportar que un sujeto había lesionado con un cuchillo a una mujer, el cual vestía una camisa a cuadros.
Ante esto, de inmediato se trasladaron a la dirección señalada los policías estatales y municipales rinconenses, que ubicaron al sospechoso cuando ya pretendía darse a la fuga, por lo que lo interceptaron y registraron, encontrándole en su poder el cuchillo con el que agredió a la ofendida.
Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), que brindaron los primeros auxilios a la víctima y le diagnosticaron seis heridas por arma blanca en brazos, espalda y tórax, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internada.
Por su parte, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube