Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 14/04/2018 11:03

Ejecutan a El Foco

Aún con vida,
Aún con vida, "El Foco" fue llevado a recibir atención médica, sin embargo más tarde falleció. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un delincuente conocido como “El Foco” fue ejecutado de dos balazos en la cabeza tras ser agredido mientras viajaba en su vehículo.
Los hechos ocurrieron anoche en la avenida Próceres de la Enseñanza del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez y todavía vivo el sujeto fue llevado al Hospital General de Zona número 2, donde poco después falleció.
“El Foco” fue identificado como Fernando de Jesús Ríos, contaba con 26 años de edad, fue originario de la Ciudad de México y era albañil.
Al parecer contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo en diferentes modalidades, una de ellas tipo cristalazo, por lo que hacía 3 años estuvo preso en el CERESO Aguascalientes.
Este viernes, alrededor de las 21:40 horas, conducía su auto Nissan Tsuru, color dorado y con placas de circulación HCJ-128-A de Guerrero y transitaba por la avenida mencionada, cuando entre las calles J. Jesús Aguilera Palomino y Anastasio Díaz fue interceptado por otros sujetos que iban en un Nissan Sentra.
Uno de ellos le disparó dos veces en la cabeza y enseguida se dieron a la fuga a toda velocidad, por lo que “El Foco” quedó herido de muerte en su unidad de motor.
Vecinos del lugar que escucharon las detonaciones de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de un cuerpo de rescate.
Al revisar al agredido, confirmaron que presentaba dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza, sin orificio de salida, y que aún tenía signos vitales.
Ante esto, lo subieron a una ambulancia y de inmediato lo trasladaron al hospital del IMSS para su atención, mientras que el lugar de los hechos era acordonado.
Algunas personas les informaron a los policías que los agresores viajaban en un Nissan Sentra, aunque no se pusieron de acuerdo en el color, ya que unos aseguraban que era tinto y otros que plata.
A pesar de ello, organizaron un operativo y rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.
Poco después, “El Foco” falleció en el IMSS por los balazos recibidos en el cráneo, consumándose así la ejecución.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el sitio del atentado para asegurar indicios y luego se trasladaron al Seguro Social para levantar el cadáver y llevarlo al SEMEFO.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube