Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 17 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Martes 17 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 12/04/2018 10:50

Hallan a hombre muerto en las vías

Una víctima presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente por una caída
Una víctima presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente por una caída (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- A un costado de las vías del tren, en Ciudad Industrial, fue encontrado muerto un hombre desconocido.
Hasta anoche se desconocía cómo murió, aunque trascendió que presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza.
La Fiscalía General del Estado informó que la necropsia aún no concluía y por lo cual se desconocían las causas y el tiempo de muerte del individuo.
El occiso aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, era de 1.65 de estatura y vestía chamarra gris, pantalón azul de mezclilla y tenis en color gris.
El hallazgo del cadáver tuvo lugar este miércoles, alrededor de las 12:30 horas, a un costado de las vías del tren ubicadas sobre las avenidas Siglo XXI y Héroe de Nacozari, en Ciudad Industrial, a espaldas de una empresa de lácteos.
Un maquinista dirigía un convoy ferroviario cuando a la distancia observó a una persona tirada en el piso y sin moverse, por lo que dio aviso al encargado de la empresa de seguridad Centro de Operaciones Preventivas (COP), Jorge Armando Bobadilla, que se trasladó al sitio y confirmó la presencia del hombre, que yacía boca arriba.
Ante esto, dio aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 0705-B1 del Destacamento Morelos y de uniformados de la Policía Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-011, que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.
A simple vista le apreciaron un golpe en la parte posterior de la cabeza, por lo que los uniformados procedieron a acordonar el área para cuidar el escenario de los hechos.
Posteriormente, al sitio arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones correspondientes, entrevistando a las personas que hicieron y reportaron el hallazgo del cuerpo.
También hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento de los indicios y del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios primarios.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube