Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Domingo 22 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 10/04/2018 19:42

En pleno centro balean a concuño de LARF

En vida llevó el nombre de Gerardo Romo Muñoz de 65 años, quien fue atacado al interior de su despacho ubicado en el cruce de Zaragoza y Álvaro Obregón.
En vida llevó el nombre de Gerardo Romo Muñoz de 65 años, quien fue atacado al interior de su despacho ubicado en el cruce de Zaragoza y Álvaro Obregón. (Foto:Código Rojo )

Aguascalientes, Ags.- Con información de última hora, autoridades confirman que la tarde de este martes, se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes.
Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en el interior de un despacho jurídico ubicado entre las calles Álvaro Obregón y Zaragoza, en donde autoridades confirman el fallecimiento del abogado Gerardo Romo Muñoz, de 65 años de edad, quien además era concuño del Ing Luis Armando Reynoso Femat, exgobernador de Aguascalientes.
 Según testigos, al sitio llegó un sujeto que irrumpió en su oficina y comenzó a dispararle, para después darse a la fuga.
Uno de sus asistentes inmediatamente dio parte a los cuerpos de emergencia arribando policías y parámedicos que solo confirmaron su muerte.
Hasta el momento, la policía municipal confirma la detención de un sospechoso que corría sobre la calle de Zaragoza y es relacionado con el crimen.

Código Rojo
Facebook Twitter Google Plus YouTube