Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 02/04/2018 12:11

Reforzaron seguridad en límite con Jalisco tras balaceras

Autoridades de Aguas se mantienen en alerta para evitar el ingreso de presuntos participantes en la balacera de Jalos.
Autoridades de Aguas se mantienen en alerta para evitar el ingreso de presuntos participantes en la balacera de Jalos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Tras enfrentamientos  registrados la noche de este domingo en el municipio de Jalostotitlan, mismos que dejaron un saldo extraoficial de tres policias municipales heridos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes de manera inmediata implementó un operativo a fin de reforzar la seguridad en la frontera Sur del municipio, y así prevenir el posible ingreso de delincuentes a nuestro territorio.

Cabe señalar que del C4 Estatal de Jalisco se recibió en el C4 Municipal información sobre el enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de Jalostotitlan, se informó que los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas de este domingo sobre el Parque Ecológico ubicado en la calle 16 de Septiembre, en el Centro del municipio de Jalostotitlán y posteriormente llegaron a la Comisaría del lugar, donde resultaron heridos  tres policias, siendo el saldo preliminar de los hechos.

Por lo anterior, de inmediato se ordenó que elementos de los diversos grupos de Operaciones Especiales y Destacamentos de la Policía Municipal de Aguascalientes se trasladaran a las carreteras y terracerías ubicadas en la zona Sur para establecer cercos de seguridad y prevenir el ingreso de probables delincuentes.

Los grupos de las Fuerzas Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes se instalaron en los límites con el municipio de Encarnación de Diaz, otra célula de policias municipales por la carretera federal 71 Sur, que conduce al municipio de Villa Hidalgo y el Grupo de Operaciones Especiales se apostó en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José.

Mientras que elementos de las Delegaciones Morelos, Insurgentes, Terán Norte y Sur, Pocitos así como la Policía Montada, realizaron recorridos por terracerías y caminos vecinales que pudieran ser utilizados por los sujetos, quienes no ingresaron a nuestro municipio.

Finalmente, tras el operativo implementado por la Policia Municipal de Aguascalientes se descarta que los presuntos participantes en los hechos de Jalostotitlan, Jalisco hayan ingresado al municipio de Aguascalientes.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube