Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 21 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Sábado 21 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 02/04/2018 11:43

Falleció el Profe Mele tras agresión de asaltantes

El martes pasado un grupo de malandros agredió al Profe, quien hoy ya descansa en paz.
El martes pasado un grupo de malandros agredió al Profe, quien hoy ya descansa en paz. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- La delincuencia continúa cobrando víctimas inocentes en Aguascalientes, ahora se trató del profesor de Educación Física de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Melecio Romo. 

El pasado martes, el Profe "Mele" como le conocian sus alumnos, salió de trabajar del Bachillerato Oriente rumbo a su hogar, ubicado en el fraccionamiento Santa Anita. 

Como todos los días, caminó a través de la colonia Macías Arellano, sin embargo, aquella tarde fue interceptado por 4 sujetos, quienes cobardemente lo golpearon para después despojarlo de un teléfono celular. Fuerte como siempre lo fue, el Profe se incorporó tras la agresión y siguió a pie hasta su casa. 

Un par de días después de lo ocurrido, el maestro tuvo que ser trasladado a la Clínica 2 debido a los intensos dolores que el ataque le había provocado. Los médicos le diagnosticaron un estallamiento del intestino, tras varias cirugías, el Profe "Mele" falleció.

De los responsables no se supo nada, sin embargo, por la zona en la que se registró la agresión, se sospecha que los responsables podrían ser integrantes de los "Monkikis". 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube