Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 22 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Domingo 22 de Julio de 2018
AGUASCALIENTES | 24/03/2018 11:43

Arrastra tráiler a motociclista

Un chavo que iba en su moto fue golpeado por un tráiler y arrastrado entre las llantas, tras lo cual resultó con graves fracturas que podrían dejarlo sin piernas.
Un chavo que iba en su moto fue golpeado por un tráiler y arrastrado entre las llantas, tras lo cual resultó con graves fracturas que podrían dejarlo sin piernas. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Grave se encuentra un hombre a causa de las lesiones que sufrió tras de que al viajar en una motocicleta fue impactado por una camioneta y luego aplastado y arrastrado por un trailer.
El accidente sucedió este viernes, minutos después de las ocho de la mañana, sobre la avenida Siglo XXI, en el puente ubicado en las vías del ferrocarril, a la altura del fraccionamiento Residencial del Parque.
El motociclista fue identificado como Juan Alejandro Salmerón Macías, que tuvo que ser internado en un hospital de la ciudad para recibir atención médica.
Al momento de los hechos tripulaba una moto Italika, en colores negro y verde y con placa de esta ciudad.
El que lo impactó dijo llamarse José Santos Cortés Báez, de 37 años, que dirigía una camioneta Chevrolet 2500, tipo Pick-Up, modelo 1993, en color rojo y con matrícula de Tlaxcala.
Además, fue arrollado por Juan Moreno Castañón, de 24 años, que conducía un trailer Freightliner, modelo 2004, en color rojo y con placas del Servicio Público Federal.
Los tres transitaban por el tercer anillo en dirección de oriente a poniente y al llegar al referido puente José Santos impactó al motociclista, que cayó al piso.
El trailero no alcanzó a detenerse y por lo cual le pasó por encima y lo arrastró varios metros al igual que la “jaca de acero”.
A causa de lo anterior, Juan Alejandro sufrió lesiones de gravedad y quedó con medio cuerpo debajo del camión de carga y de la cinta asfáltica.
Por lo anterior, al darse cuenta del accidente, a un lado de la víctima se detuvo Rogelio Tovar Aguilera, que conducía una camioneta Chevrolet, de tres toneladas, en color blanco y con placas de Guanajuato, para evitar que otros vehículos lo aplastaran.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos para auxiliar al motociclista y luego trasladarlo a recibir atención a un hospital debido a que su vida corría peligro.
Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del hecho.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube