Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 26 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
28°
C
Parcialmente nublado
clima
28°C Parcialmente nublado
Jueves 26 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 24/03/2018 10:51

Don se cuelga como su hijo

El hombre fue hallado suspendido en una barda del patio trasero de su casa.
El hombre fue hallado suspendido en una barda del patio trasero de su casa. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Víctima de una severa depresión por la muerte de su hijo, que se suicidó, un hombre decidió también quitarse la vida y lo hizo ahorcándose en el patio de su casa, al norte de la ciudad.
Su esposa lo encontró suspendido y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer por él debido a que ya había dejado de existir.
El suicida fue identificado como Raúl Martínez Romero, tenía 47 años de edad, era vigilante y vivió en la calle Puente de Calderón del fraccionamiento Libertad, que estuvo casado con Martha “N”.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, hacía varios meses un hijo del matrimonio decidió escapar por la puerta falsa, por lo que desde entonces Raúl sufrió una fuerte depresión emocional.
A pesar de ello, no había manifestado que tuviera intenciones de suicidarse ni tampoco lo había intentado.
Durante este viernes, aprovechando un momento en que no había nadie en la casa, se dirigió al patio posterior con un cable en color negro, que amarró a un clavo que estaba en una pared así como a su cuello para de esta forma ponerle fin a su existencia.
Momentos después, su esposa Martha llegó a la vivienda y le llamó la atención no verlo, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló suspendido en el patio.
Sin perder tiempo procedió a descolgarlo y acostarlo en el piso para luego solicitar ayuda al número de emergencias 911.
La llamada de auxilio se recibió a las dos de la tarde con ocho minutos, por lo que al domicilio se trasladaron de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las patrullas AG-0006-A1 y 603 del Destacamento Terán Norte, además de paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-342.
La mujer les permitió el acceso al inmueble y los condujo hasta el patio, donde encontraron a Raúl acostado en el piso, boca arriba, por lo que lo revisaron, pero verificaron que ya había pasado a mejor vida.
Finalmente, al lugar llegaron más tarde agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.
Los elementos investigadores entrevistaron a la esposa del vigilante, que les informó que se encontraba deprimido debido a que hacía unos meses su hijo se suicidó, presumiendo que ésta pudo haber sido la razón por la que optó también por matarse.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube