Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 25 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Martes 25 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/03/2018 13:27

¡Loco le clava unas tijeras en el cuello a su ex!

El cobarde agresor se fugó tras lo ocurrido.
El cobarde agresor se fugó tras lo ocurrido. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Una mujer se salvó de morir tras de que fue atacada por su ex-esposo, que le clavó unas tijeras en el cuello debido a que se molestó al enterarse que ella ya tenía una nueva pareja sentimental.
Tras la agresión, el individuo se dio a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser llevada a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de Isabel Suárez García, de 28 años y con domicilio en la calle Noticieros, casi esquina con Voceadores, en el fraccionamiento Periodistas.
A pesar de que escapó, su ex-marido fue identificado como Joel Rodríguez Suárez.
Según se informó, la mujer decidió separarse de él debido a que en varias ocasiones sufrió agresiones, por lo que llegó a denunciarlo y hasta obtuvo una orden de restricción para que no se le acercara.
No obstante, volvieron a tener contacto para que él pudiera convivir con sus hijos en su casa.
Este viernes, al mediodía, Joel llegó a la vivienda de Isabel, pero al estar platicando comenzaron a reclamarse.
En determinado momento, ella le reveló que ya tenía una nueva pareja sentimental y que era mejor que él, por lo que Joel se enfureció y tomó unas tijeras, que le clavó en el cuello con toda la intención de hacerle daño.
Tras lo anterior, el tipo salió de la vivienda para huir pie a tierra, seguido de Isabel, que estaba sangrando de la herida penetrante sufrida en el cuello.
Un repartidor de agua la vio lastimada y se detuvo para ayudarla y llamar a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09 a fin de brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital del IMSS para su atención.
Antes, Isabel les narró a los oficiales que había sido agredida por su ex-esposo, por lo que rastrearon la zona para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube