Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Miércoles 26 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/03/2018 12:36

Polis evitan suicidio en la López

"El Cateco" se quiso matar en un edificio abandonado. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Un sujeto intentó suicidarse provocándose heridas en el antebrazo izquierdo, pero no lo logró debido a que fue auxiliado a tiempo por elementos de los cuerpos de seguridad y rescate.
Los hechos tuvieron lugar este viernes en un inmueble abandonado en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Jacaranda, en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, que anteriormente fue ocupado por Telecomm Telégrafos.
El individuo que se hizo daño solamente fue identificado como “El Cateco”.
Aprovechó que se encontraba solo en dicha finca para tomar un objeto punzocortante y con éste cortarse las venas, por lo que comenzó a desangrarse.
Algunas personas pasaron por el sitio y se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron oficiales del Grupo Motorizado Centauro de la Policía Preventiva, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales en la unidad UE-15 a cargo de Carlos Aguilar Utrilla, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil al mando de Samuel Murillo de la Rosa además de paramédicos municipales en la ambulancia UE-53.
A su arribo, procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre, a quien le colocaron un vendaje para evitar que siguiera perdiendo sangre.
“El Cateco” les confirmó que había intentado suicidarse, pero no les reveló los motivos.
A pesar de las heridas que se provocó en el antebrazo izquierdo, no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
 

Aguas
Facebook Twitter Google Plus YouTube