Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 23 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Martes 23 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/03/2018 11:50

Detuvieron a par de narcomenudistas

De los dos detenidos, uno operaba en la San Marcos y la otra en la colonia San Pablo.
De los dos detenidos, uno operaba en la San Marcos y la otra en la colonia San Pablo. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en acciones distintas, detuvieron a dos distribuidores de droga, hombre y mujer, a quienes les decomisaron más de 100 gramos de marihuana y unas dosis del mismo enervante.
El sujeto dijo llamarse Felipe de Jesús “N”, de 46 años de edad, que operaba en la colonia San Marcos.
Elementos del Destacamento Zona Centro de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Talamantes Ponce cuando al llegar al cruce con Pedro de Alba detectaron al sujeto que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y de forma intempestiva comenzó a correr.
Por lo anterior, los uniformados descendieron de la patrulla y fueron tras él, logrando detenerlo metros más adelante, sobre la calle Pedro de Alba en su cruce con la calle Ignacio Lomas de la citada colonia San Marcos.
Al ser sometido a la revisión corporal, le detectaron una bolsa de polietileno en color negro que en su interior contenía aproximadamente 110 gramos de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
Por lo anterior, Felipe de Jesús fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado para que se resolviera su situación jurídica.
En el segundo caso, fue detenida Liliana Lizeth “N”, de 32 años de edad, dentro del operativo barrio seguro en la colonia San Pablo.
Los policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle José Reyes Martínez y detectaron que a altura del número 1342 se encontraba una mujer, que adoptaba una actitud nerviosa e incluso comenzó a correr al notar la presencia de los uniformados.
Debido a su reacción, los oficiales del Destacamento Pocitos procedieron a abordarla para realizarle una inspección preventiva, mediante la cual se le encontró en posesión de tres bolsas con hierba verde seca en su interior, presumiblemente cannabis.
Ante esto, la fémina fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube