Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 16 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente nublado
clima
9°C Parcialmente nublado
Domingo 16 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/03/2018 13:46

Sujeto al borde de la muerte tras recibir golpiza en J. Pani

Un pleito supuestamente relacionado al robo de unas chelas, dejó como saldo un lesionado y dos detenidos.
Un pleito supuestamente relacionado al robo de unas chelas, dejó como saldo un lesionado y dos detenidos. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Al borde de la muerte se encuentra un sujeto que fue golpeado por otros dos debido a que, al parecer, les robó unas cervezas.
El agredido tuvo que ser hospitalizado de urgencia, mientras que los agresores fueron detenidos por policías municipales.
El lesionado resultó ser José Francisco “N”, de 25 años y vecino del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, que sufrió una probable fractura de cráneo, por la que tuvo que ser encamado en el Hospital Miguel Hidalgo.
Los arrestados se identificaron como Diego David “N”, de 23 años y originario de Río Grande, Zacatecas, y Antonio “N”, de 22 y con domicilio también en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Los hechos ocurrieron este lunes, minutos después de las ocho de la noche, en el andador J. Pani, a la altura del Casino de la Feria.
Los ahora arrestados se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el exterior del antro “El Arrancadero” cuando de pronto, al parecer, pasó José Francisco y les robó unas cervezas, lo cual los molestó.
Por lo anterior, fueron tras él y al darle alcance comenzaron a golpearlo con pies y puños hasta que lo dejaron inconsciente y ensangrentado tirado en el piso.
Testigos pidieron ayuda a los oficiales de la Policía Preventiva que realizaban un recorrido por dicho andador y los cuales detuvieron a los dos golpeadores.
Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09, que auxiliaron al golpeado y lo llevaron al hospital para su pronta atención ya que su estado de salud era delicado.
 

Aguas
Facebook Twitter Google Plus YouTube