Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Junio de 2018

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Aguascalientes
22°
C
Nublado
clima
22°C Nublado
Viernes 22 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 10/03/2018 12:01

Vuelca troca veloz borracho

No entienden, conductores siguen manejando con unos pistos encima con lamentables consecuencias, como anoche que un borracho volcó su camioneta y quedó prensado junto con un acompañante, por Altaria.
No entienden, conductores siguen manejando con unos pistos encima con lamentables consecuencias, como anoche que un borracho volcó su camioneta y quedó prensado junto con un acompañante, por Altaria. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Dos lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida anoche sobre la carretera 45 Norte, a la altura de los dos conocidos centros comerciales.
Al parecer, ambos ocupantes se hallaban bajo el influjo de las bebidas embriagantes, lo cual está siendo investigado por las autoridades.
El chofer de la unidad, no identificado, fue el que resultó gravemente herido, por lo que de urgencia fue trasladado a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que su acompañante resultó ser Óscar Hernández, de 32 años y con domicilio en la calle D de la colonia Macías Arellano.
La camioneta en que se accidentaron era una Ford Pick-Up, modelo 1975, color rojo y con placas locales.
Alrededor de las ocho y media de la noche el operador la desplazaba en dirección de sur a norte por la Panamericana, pero lo hacía a exceso de velocidad.
Por tal motivo, al tomar el carril lateral para no ingresar al paso a desnivel, perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara de manera impresionante.
El vehículo quedó recostado sobre su toldo y el conductor terminó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales para rescatarlo.
Al sitio llegaron también paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y al corroborar que su estado de salud era grave, de urgencia lo llevaron al hospital de la calle Galeana para su pronta atención, mientras que su acompañante sólo sufrió golpes leves.
Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de la patrulla 013.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube