Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
MéXICO | 08/03/2018 18:10

Se desploma helicóptero, al menos cinco lesionados

Helicóptero se desplomó dentro de gasera de Tlalnepantla, Estado de México, con varios heridos, según primeras versiones.
Helicóptero se desplomó dentro de gasera de Tlalnepantla, Estado de México, con varios heridos, según primeras versiones. (Foto:Agencias )

México.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas, este jueves, al desplomarse un helicóptero en San Juanico, Tlalnepantla, en el Estado de México.
Según los primeros reportes, el helicóptero intentaba despegar en una empresa de la zona; sin embargo, al intentar emprender el vuelo cayó sobre una camioneta, dejando a dos de sus tripulantes con lesiones, además de una persona que se encontraba en la calle.
Los testigos dieron a conocer que la aeronave de la empresa gasera con matrícula XC-TZA cayó cerca de las 14 horas.
La policía de Tlalnepantla confirmó el saldo preliminar de cinco heridos. La empresa negó el acceso de personal de emergencia y fuerzas armadas en medio del operativo.
El lugar fue rodeado por elementos del Ejército (Sedena), Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube