Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Martes 19 de Junio de 2018

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
MéXICO | 06/03/2018 13:13

¡Se vistieron de cajeros para robar más dinero!

Ladrones encerraron al encargado de una tienda y se hicieron pasar por empleados durante dos horas para juntar más dinero.
Ladrones encerraron al encargado de una tienda y se hicieron pasar por empleados durante dos horas para juntar más dinero. (Foto:Agencias )

Nuevo León.- Un particular asalto tuvo lugar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Ladrones encerraron al encargado de un mini super y se hicieron pasar por empleados para juntar más dinero y darse a la fuga.

Según información de El Norte, una mujer ingresó al establecimiento a mirar las estanterías, tiempo después, un sujeto amagó al encargado de la caja y lo encerró en la cámara de frío. La pareja de delincuentes se vistieron con el uniforme de la empresa y se hicieron pasar como empleados durante dos horas.

Al final los hampones obtuvieron aproximadamente 4 mil pesos, además, supuestamente habrían hecho depósitos bancarios de un total de 30 mil pesos a cuentas personales. Esto último podría ser la clave para resolver el crímen, pues para realizar dichas transferencias, se requiere una clave especial, de modo que las autoridades sospechan que hay un ex empleado detrás del robo, lo que permite concentrar la investigación en un reducido número de sospechosos.

Alrededor de dos horas después de haber sido encerrado, el encargado de la tienda dejó de escuchar movimiento y logró salir del lugar donde fue encerrado y llamar a las autoridades.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube