Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/03/2018 17:20

Ni los motociclistas se salvan de los ratas

Los motociclistas lamentaron que en Aguascalientes se enfrentarán desde su arribo, a este tipo de acciones ilegales contra los aficionados
Los motociclistas lamentaron que en Aguascalientes se enfrentarán desde su arribo, a este tipo de acciones ilegales contra los aficionados (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Motociclistas de todo el país que se reunieron en Aguascalientes con motivo de la Soberana Convención Motociclista 2018 fueron recibidos en esta ciudad con actos vandálicos, agresiones y hasta robo de sus unidades.
Participantes alertaron sobre la circulación de una camioneta tipo RAM en color café, camper gris y placas de Texas, que de forma intencional e irresponsable fue conducida para “tumbar” cuanta moto se le pusiera enfrente. De la unidad descendían 4 sujetos para agredir a los aficionados.
Los hechos fueron reportados de inmediato ante autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, pero los afectados fueron informados sobre la no identificación de los involucrados bajo la justificación de que se trataba de una unidad de las conocidas popularmente como camionetas “chocolate”.
Pero no es todo, uno de los participantes del Encuentro, único en su tipo, y que por primera vez se desarrolla en Aguascalientes como punto de reunión nacional, denunció el robo de su motocicleta sin que hasta el momento se tenga identificado al responsable del acto ilícito.
Los motociclistas lamentaron que en Aguascalientes, lugar que se supone garantizaría condiciones óptimas para el desarrollo del evento, se enfrentarán desde su arribo, el pasado jueves, a este tipo de acciones ilegales contra los aficionados.
Provenientes de todo el país, permanecerán en territorio hidrocálido hasta este día para regresar vía carretera a sus lugares de origen, algunos de ellos acompañados de niños y mujeres, por lo que pidieron reforzar la seguridad al menos en lo que corresponde a la demarcación estatal para evitar altercados en su contra.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube