Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 9 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Aguascalientes
17°
C
Soleado
clima
17°C Soleado
Domingo 9 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 03/03/2018 10:59

Se cargan a dos por agredir a sus jefecitas

¡Ya ni a su madre respetan!
¡Ya ni a su madre respetan! (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron, por separado, a dos sujetos que agredieron a sus respectivas madres, aunque uno de ellos también a su pareja sentimental.
El primero de los arrestados dijo llamarse Víctor Manuel “N”, de 18 años y con domicilio en la calle Miguel Güinchard del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda.
A la Policía Preventiva se reportó que una persona del sexo masculino estaba muy agresiva con dos mujeres en el lugar señalado, por lo que se trasladaron al sitio los uniformados a bordo de la patrulla 0118.
Al arribar, de inmediato procedieron a detener al individuo ya que fue sorprendido agrediendo a su madre, misma que les mencionó que su hijo habría maltratado previamente a su pareja sentimental.
En el segundo caso, fue detenido Flavio Mauricio “N”, de 22 años y con vivienda en la calle Antonio Cornejo del fraccionamiento Viñedos del Sur.
A la Policía Municipal llegaron reportes de que un sujeto se encontraba muy agresivo e insultando a una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la arteria mencionada.
Esto provocó la intervención de elementos del Destacamento Morelos, que a bordo de la unidad 0623-B1 se trasladaron al lugar, procediendo a asegurar al sospechoso tras el señalamiento de que había agredido a su madre.
En los dos eventos, los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal a disposición del juez Calificador para que determinara su situación jurídica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube