Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Aguascalientes
18°
C
Soleado
clima
18°C Soleado
Lunes 10 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 28/02/2018 18:51

Detienen a presunto narco de la Altavista

"El Cala" circulaba en una troca con impactos de bala cuando se encontró con la Poli. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la Colonia Altavista, cuando se percataron de que una camioneta color negro, circulaba sin la tapa del cofre con tres impactos de bala en uno de los costados, al marcarle el alto, dio inicio una persecusión que terminó con la detención de "El Cala", presunto narcomenudista de la zona.

Los hechos hace unos momentos cuando los uniformados procedían a revisar una unidad sospechosa, sin embargo, tras marcarle el alto al conductor, el copiloto se bajó de la unidad y comenzó a correr, lo que provocó una persecución.

Metros más adelante, los elementos de la Policía lograron darle alcance a dicho sujeto quien fue identificado como “El Cala”. Al interrogarlo sobre el estado en el que estaba la camioneta en la que viajaba, aseguró desconocer el origen, tras revisar la unidad, los policías encontraron una cantidad considerable de droga.

Tras el hallazgo,  “El Cala” le ofreció 10 mil pesos en efectivo uno de los oficiales para que lo dejara libre, pero su intento no tuvo éxito y fue detenido.

Hasta el momento y debido a las condiciones de la lámina de la camioneta, se sabe que los tres impactos que presenta fueron hechos con un arma calibre 9mm hace aproximadamente 15 días.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube