Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/02/2018 11:03

Se mete fon y se le atora

Tras drogarse, chavo sufrió un accidente con un teléfono, el cual se metió por el
Tras drogarse, chavo sufrió un accidente con un teléfono, el cual se metió por el "asterisco", pero se le atoró y requirió atención médica para poder sacárselo, en hechos registrados en la Constitución. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un joven que al parecer se hallaba intoxicado se provocó una severa lesión luego de que se introdujo en el recto el auricular de un teléfono de casa, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes en una vivienda de la calle Artículo 1 de la colonia Constitución, al norte de la ciudad.
El lesionado fue identificado como Lino “N”, de 26 años de edad.
Aprovechando que se encontraba solo en su casa y debido a lo intoxicado que se hallaba, tomó el aparato comunicador y decidió introducírselo en el cuerpo, pero ya no lo pudo extraer.
Por lo anterior, le pidió ayuda a su mamá Enedina “N”, de 47 años de edad, que trató de sacarle el teléfono, pero no pudo hacerlo ya que estaba lastimando a su hijo.
Ante esto, decidió solicitar ayuda a los servicios de emergencia, indicando que su hijo requería atención médica de inmediato debido a que su hijo estaba lesionado.
Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal en la patrulla 0398 del Destacamento Terán Norte, que a su arribo se dieron cuenta que el joven se había introducido el teléfono de casa, solicitando la presencia de paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal.
Los técnicos en urgencias médicas llegaron poco después a bordo de la ambulancia UE-58 y al comprobar el tipo de lesión que presentaba el joven, le pidieron que él mismo abordara la unidad, aunque tenía dificultades para caminar.
Finalmente, lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio para que recibiera atención médica y le pudieran extraer el aparato de su cuerpo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube