Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/02/2018 12:19

Capturaron a tres paracaidistas escandalosos

Policías estatales arrestaron a los sujetos.
Policías estatales arrestaron a los sujetos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En respuesta a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de tres sujetos que fueron acusados de invadir un domicilio ubicado en el oriente de la ciudad, donde se dedicaban a drogarse y escandalizar.
Los hechos se registraron cuando vecinos de la calle Sierra del fraccionamiento Natura reportaron a la Policía Estatal que en la finca marcada con el número 113 se encontraban viviendo tres sujetos, que habían invadido el domicilio y se dedicaban a realizar fiestas prácticamente todos los días, las cuales terminaban por la madrugada, generando molestias a los demás habitantes de la calle.
Agregaron que en ese mismo domicilio, los ocupantes se dedicaban a drogarse y por la misma razón llegaban varios sujetos en motocicletas y automóviles para hacer lo mismo, provocando una sensación de inseguridad entre los vecinos.
Por lo anterior, los uniformados de la SSPE se trasladaron a ese sitio y lograron la captura de Roberto “N”, Jorge “N” y Eduardo “N”, de 30, 31 y 28 años, respectivamente, los cuales en ese momento se encontraban escandalizando.
Al momento de ser abordados a la patrulla llegó el propietario del domicilio, quien les indicó que tenían que desalojar su casa ya que de lo contrario interpondría la querella correspondiente ante el agente del Ministerio Público, tras de lo cual los tres individuos fueron llevados ante el juez Calificador, donde se les aplicó una sanción administrativa.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube