Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 16/02/2018 11:57

Se suelta niño y lo atropellan en Pabellón

El accidente sucedió sobre el kilómetro 6 de la carretera 71, a la altura de la comunidad Las Ánimas, perteneciente a Pabellón.
El accidente sucedió sobre el kilómetro 6 de la carretera 71, a la altura de la comunidad Las Ánimas, perteneciente a Pabellón. (Foto:CódigoRojo )

Aguascalientes.- Espantosa tragedia ocurrió en el municipio de Pabellón de Arteaga luego de que un niño de 5 años de edad, tras soltarse de la mano de sus padres, cruzó una carretera y fue atropellado y muerto por dos trailers.
El accidente sucedió este jueves, minutos después de las nueve de la noche, sobre el kilómetro 6 de la carretera 71, a la altura de la comunidad Las Ánimas, perteneciente a Pabellón.
El niño vivió en la calle Cerrada La Trinidad del fraccionamiento Cerrada San Francisco, en San Francisco de los Romo.
Al momento de los hechos se encontraba con sus progenitores y se hallaban a un lado de dicha cinta asfáltica cuando repentinamente el menor se soltó de sus manos y cruzó la carretera de oriente a poniente, lógicamente sin precaución.
Por lo anterior, fue atropellado por un trailer que circulaba de sur a norte y luego por otro que iba de norte a sur, cuyos choferes no alcanzaron a frenar ni a esquivarlo ya que les salió al paso de manera repentina.
El pequeño quedó a un costado de la carretera, de la circulación sur-norte y tuvo una muerte instantánea.
Al sitio acudieron policías municipales pabellonenses y paramédicos y más tarde las autoridades ministeriales.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube