Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 26 de Mayo de 2018

Alerta

Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Aguascalientes
32°
C
Soleado
clima
32°C Soleado
Sábado 26 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 08/02/2018 11:46

Hallan cuerpo roído por las ratas

Gerardo de León Escoto, de 60 años de edad, fue hallado por su carnal en su carpintería ya en estado putrefacto.
Gerardo de León Escoto, de 60 años de edad, fue hallado por su carnal en su carpintería ya en estado putrefacto. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un carpintero-pepenador que vivía solo fue encontrado muerto en su domicilio, al oriente de la ciudad, por uno de sus hermanos, que acudió a visitarlo porque tenía dos semanas sin verlo ni tener noticias suyas.
Para sorpresa del consanguíneo, no solamente lo halló ya sin vida, sino casi en osamenta debido a que su cadáver servía de alimento para algunos roedores.
El fallecido fue identificado como Gerardo de León Escoto, de 65 años y con domicilio en la avenida Siglo XXI de la colonia Nazario Ortiz Garza.
El sexagenario padecía de diabetes, presumiéndose que tal enfermedad le costó la existencia.
En su casa tenía instalado un taller de carpintería, pero a últimas fechas ya no ejercía ese oficio y se dedicaba a recolectar material reciclable, el cual juntaba en su inmueble, por lo que acumuló una gran cantidad.
Debido a su padecimiento, el carpintero-pepenador dejó de existir dentro de su casa y como vivía solo nadie se dio cuenta de ello, ni tampoco sus vecinos.
El miércoles, alrededor de las 18:50 horas, uno de sus hermanos fue a verlo debido a que tenía 15 días sin saber de él, pero al llegar lo encontró muerto, percatándose que su cuerpo servía de alimento a algunas ratas, por lo que ya casi era osamenta.
Tras descubrir lo anterior, dio aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías municipales y paramédicos, que solamente certificaron el deceso del adulto mayor.
Personal de la Dirección de Investigación Pericial hizo acto de presencia en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de Gerardo al Servicio Médico Forense.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube