Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 21 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 02/02/2018 14:03

Cae en Aguas sujeto que intentó matar a su ex en Cuerámaro

Intentó balear a su ex pareja, falló y se oculto en Aguascalientes, pero ya fue detenido.
Intentó balear a su ex pareja, falló y se oculto en Aguascalientes, pero ya fue detenido. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Un sujeto que era buscado en Guanajuato por haber atacado sexualmente e intentar asesinar a su ex-pareja sentimental con un arma de fuego, fue detenido en esta ciudad.
Se trata de Pedro “N”, en contra de quien pesaba una orden de aprehensión por los delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa.
La Fiscalía General informó que a partir del mes de diciembre del 2016, el sujeto y la ofendida iniciaron una relación amorosa, aunque a partir del mes de noviembre del 2017 comenzaron a tener problemas debido a que ella ya no quería seguir con él.
Sin embargo, Pedro se molestaba por ello y la amenazaba con matarla con un arma de fuego si se resistía a sostener relaciones sexuales con él.
El lunes 8 de enero de este año, alrededor de las cuatro y media de la tarde, la agraviada se encontraba en su casa en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato, cuando llegó Pedro y le disparó, pero no la lesionó, tras de lo cual la atacó sexualmente con lujo de violencia.
Tras estos hechos, la fémina finalmente se decidió a denunciar a su ex-pareja ante las autoridades de Guanajuato, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados, misma que le fue concedida.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal guanajuatense iniciaron la búsqueda del sospechoso y lograron conocer que se estaba escondiendo en Aguascalientes, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía General para su captura.
Agentes de la Policía Ministerial localizaron a Pedro en la Central Camionera local, cuando pretendía huir hacia otro Estado, por lo que fue detenido.
Agentes de Guanajuato se trasladaron a esta Entidad para recibir al sujeto y trasladarlo ante la autoridad que lo requiere para que responda por los delicados hechos que se le imputan.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube