Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 24 de Febrero de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Sábado 24 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 02/02/2018 13:26

¡Los agarran dos veces en una semana por robo de auto!

Apenas hace unos días los detuvieron por el mismo delito y ahora otra vez los volvieron a agarrar en la movida.
Apenas hace unos días los detuvieron por el mismo delito y ahora otra vez los volvieron a agarrar en la movida. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron, otra vez, a un sujeto y a una mujer tras de que los sorprendieron a bordo de un automóvil robado.
Apenas hace una semana, ambos, junto con otro tipo y otra fémina, habían sido arrestados en un coche hurtado y en posesión de drogas.
Se trata de Carlos Emmanuel “N” alias “El Meño”, de 23 años y con domicilio en la colonia Barranca de Guadalupe, y una adolescente de 17 años de edad y con vivienda en la colonia España.
La tarde del jueves, los oficiales, en la patrulla 0706-B1, realizaban un recorrido de vigilancia por el sur de la ciudad cuando al transitar por la avenida Siglo XXI detectaron en circulación un automóvil Volkswagen Golf, color tinto, modelo 1994 y con placas AEW-44-04, tripulado por la pareja.
El sujeto y la mujer se pusieron nerviosos ante los uniformados, razón por la que les marcaron el alto en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, en Ciudad Industrial, para registrarlos.
Al consultar los datos del coche en el C4 Municipal, fueron enterados que contaba con reporte de robo vigente, de acuerdo a la carpeta de investigación CI/AGS/02483/02-18, por lo que “El Meño” y la jovencita fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ambos habían sido detenidos el pasado viernes sobre la avenida Independencia, en el fraccionamiento El Plateado, junto con Richard Iván “N” alias “El Beker”, de 34 años, y Ana Gabriela “N”, de 22, ya que viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color arena, modelo 1999 y con placas AEW-86-56, también reportado como robado en la carpeta de investigación CI/AGS/02076/01-18.
A los cuatro les aseguraron 11 envoltorios con droga “crystal”, una bolsa y un envase de plástico que contenían marihuana, además de dos pipas de cristal y otra metálica, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, aunque posteriormente recuperaron su libertad y la tarde de ayer “El Meño” y la adolescente volvieron a ser apresados en un automotor robado.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube