Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 21 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 30/01/2018 13:57

Detienen a rata que rociaba gas a sus víctimas

El sujeto había atacado a dos mujeres en la Insurgentes.
El sujeto había atacado a dos mujeres en la Insurgentes. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Un sujeto que asaltó a una mujer que iba acompañada de su madre, a la que golpeó y le roció gas lacrimógeno en la cara para despojarla de sus pertenencias, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal.
Se trata de Jonathan “N”, de 23 años de edad.
La ofendida y su progenitora caminaban por arterias de la colonia Insurgentes cuando de pronto fueron interceptadas por el delincuente, que les pidió un cigarro.
Las féminas le contestaron que no traían, pero entonces el ladrón le dio dos golpes a la agraviada en la espalda y además le roció la cara con gas lacrimógeno para someterla y en seguida robarle su teléfono celular con un valor de 5 mil pesos así como mil 400 pesos en efectivo.
Tras lo anterior, el asaltante se dio a la fuga corriendo.
Justo en esos momentos por el sitio pasaron los policías preventivos, por lo que la víctima les pidió ayuda, explicándoles lo sucedido.
Los elementos, a bordo de la patrulla 0001-B1, iniciaron la búsqueda del delincuente y lograron localizarlo en las calles José Isabel Robles y Abraham González, de la misma colonia, por lo que lo aseguraron y registraron, encontrándole el dinero y el celular de la fémina a la que acababa de asaltar.
La mujer lo reconoció plenamente así como sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que le inició la carpeta de investigación CI/AGS/02228/01-18 por el delito de robo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube