Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Octubre de 2018

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
13°
C
Parcialmente nublado
clima
13°C Parcialmente nublado
Sábado 20 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 30/01/2018 13:47

Agarran a dos tumbadores que operaban en el centro

Los sujetos habían asaltado a una doñita.
Los sujetos habían asaltado a una doñita. (Foto:Hidrocálido )

Aguascalientes.- Dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos luego de que asaltaron a una mujer en plena Zona Centro y le robaron su teléfono celular, que se logró recuperar.
Los sospechosos dijeron llamarse Jesús Alejandro “N” y Fernando Alexis “N”, de 30 y 23 años de edad, respectivamente.
Elementos del Grupo de Ciclopolicías de la Preventiva Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad cuando de pronto fueron interceptados por una mujer, que les pidió su ayuda, refiriéndoles que dos personas del sexo masculino le acababan de robar su teléfono celular, en color negro.
De inmediato, los oficiales se movilizaron y lograron ubicar a los ladrones en las calles Venustiano Carranza y Galeana, a bordo de una motocicleta con placa de circulación AAH23, por lo que los interceptaron.
Al registrarlos, les encontraron el teléfono de la ofendida, además de que los identificó como los que la habían asaltado.
Ante esto, los sujetos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado y presentados ante el agente del Ministerio Público, que les inició la carpeta de investigación CI/AGS/02108/01-18 por el atraco que cometieron.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube