Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Mayo de 2018

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 21 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 27/01/2018 10:59

Pepenan al Gordo con motita

Luego de intensa persecución en Chuy Merry, fue detenido el Gordo con 27 bolsas de mota cuando circulaba en un Mustang.
Luego de intensa persecución en Chuy Merry, fue detenido el Gordo con 27 bolsas de mota cuando circulaba en un Mustang. (Foto:Aguasdifital )

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo dedicado a la distribución de droga y le aseguraron 27 envoltorios con marihuana.
Se trata de Juan Guadalupe “N” alias “El Gordo”, de 21 años de edad.
Los hechos se registraron en la comunidad Paso Blanco, en dicho Ayuntamiento jesusmariense, cuando los policías estatales y municipales, durante un recorrido de vigilancia, detectaron que a exceso de velocidad se desplazaba un automóvil Ford Mustang, en color gris y con placas de circulación de Texas, EU, razón por la que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso a las indicaciones y siguió su marcha.
De esta manera, los elementos fueron tras él e iniciaron una persecución por la zona hasta que varios metros adelante una patrulla le cerró el paso al coche.
Enseguida, los uniformados procedieron a registrar la unidad de motor, en cuyo interior descubrieron los 27 envoltorios con cannabis, lo que motivó el arresto del operador.
Tras lo anterior, un vecino de dicha población les informó a los oficiales que “El Gordo” era conocido por el rumbo ya que se dedicaba a distribuir sustancias ilícitas entre los jóvenes, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General y puesto a disposición del agente del Ministerio Público acusado por un delito contra la salud.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube