Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Miércoles 21 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 20/01/2018 11:24

Patrulla choca a vochito

Un Don y una Seño iban junto con una embarazada en el vocho impactado por la patrulla y quedaron atrapados.
Un Don y una Seño iban junto con una embarazada en el vocho impactado por la patrulla y quedaron atrapados. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada, fue el saldo de un choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un “vochito”, ocurrido la tarde de ayer en la colonia San José del Arenal.
Las víctimas resultaron ser Adrián “N”, de 60 años; Alma Rosa “N”, de 56, y Adriana “N”, de 32 años y con un embarazo de 7 meses.
Los tres iban en un Volkswagen Sedán, color verde y con placas locales, conducido por el sexagenario, en el que fueron chocados por la patrulla AG417 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una camioneta de doble cabina, tipo Pick-Up.
Este viernes, alrededor de las 15:22 horas, los policías estatales realizaban un recorrido por la colonia mencionada cuando al circular por la calle Jesús María, de norte a sur, detectaron a un sujeto que pretendía abrir un domicilio ubicado cerca del cruce con la privada Jesús María.
Éste, al verlos, se dio a la fuga corriendo, por lo que fueron en su persecución.
Al llegar al cruce con la calle Asientos, los uniformados se dieron cuenta que tenían un disco de alto obligatorio, por lo que disminuyeron su velocidad un poco, pero luego continuaron su marcha para evitar que el sospechoso lograra escapar.
Desafortunadamente, al avanzar, apareció en escena el “vochito”, que llevaba la preferencia en la circulación, por lo que la patrulla lo impactó fuertemente y sus tres ocupantes resultaron heridos.
Los propios policías estatales solicitaron la intervención de los paramédicos y de elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatar a las tres víctimas para luego trasladarlas a recibir atención a un hospital privado del sur de la ciudad.
El oficial que conducía la patrulla fue presentado ante el agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades.
La SSPE dio a conocer que una empresa aseguradora se hará cargo de los gastos médicos y de los daños a la unidad de las personas afectadas en este percance.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube