Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Alerta

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 13/01/2018 12:00

Arrollan a ñora de reversa

Taxista se echó de reversa sin fijarse y aventó a una ñora de 33 años, en el tercer arete.
Taxista se echó de reversa sin fijarse y aventó a una ñora de 33 años, en el tercer arete. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una mujer sufrió algunas lesiones, aunque no de gravedad, tras haber sido atropellada por un taxista que se echó de reversa y no se percató que se encontraba en el arroyo vehicular.
El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Siglo XXI y la calle Prosperidad del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, justo afuera de la Clínica 9 del Seguro Social.
La víctima resultó ser Silvia Barrientos Robles, de 33 años y con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Mientras que el que la arrolló dijo llamarse Jorge Mario García Estrada, que a su cargo traía el auto de alquiler número 1570, un Nissan Tsuru, en color blanco.
La fémina se encontraba en el exterior del centro médico del IMSS esperando un camión urbano cuando en determinado momento decidió bajar de la banqueta para ver si ya venía, ya que constantemente en la avenida se estacionan vehículos que impedían la visibilidad.
El taxista ya se encontraba en dicha vialidad y al reanudar su marcha se echó de reversa, pero sin darse cuenta que la peatón se encontraba en el carril derecho, por lo que la impactó y derribó al piso.
El trabajador del volante detuvo su marcha al sentir el golpe, mientras que algunos testigos del incidente lo reportaban a las autoridades.
Paramédicos de la Coordinación de Protección Civil Municipal acudieron al lugar en la ambulancia UE-13 para brindarle los primeros auxilios a Silvia, a quien ingresaron a la clínica mencionada para que fuera atendida ya que se quejaba de un dolor en la espalda y golpes en diferentes partes del cuerpo.
También llegaron oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al taxista para deslindar responsabilidades.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube