Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Enero de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Jueves 18 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 23/12/2017 10:49

Se electrocuta y cae de azotea

Joel Alfredo, de 18 años, recibió fuerte descarga eléctrica en la azotea de una casa desde la que cayó; fue llevado delicado de salud al hospital.
Joel Alfredo, de 18 años, recibió fuerte descarga eléctrica en la azotea de una casa desde la que cayó; fue llevado delicado de salud al hospital. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un joven resultó lesionado de consideración tras de que recibió una fuerte descarga de electricidad y luego cayó desde varios metros de altura, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Joel Alfredo “N”, de 18 años de edad.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia en Jesús María cuando de pronto fueron abordados por una persona de sexo masculino, que les hizo saber que en la calle Cuesta del Ocaso del fraccionamiento La Cuesta, era requerida su intervención debido a que una persona se encontraba lesionada.
De inmediato los oficiales se trasladaron al sitio y al llegar observaron al joven tirado en la cinta asfáltica, logrando conocer que se había caído de la azotea de una finca tras haber sufrido una fuerte descarga eléctrica.
Al verificar que se encontraba en malas condiciones, los uniformados solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias médicas.
Instantes después hicieron acto de presencia paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-336, quienes tras brindarle los primeros auxilios a Joel Alfredo, lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde quedó internado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube