Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Enero de 2018

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Jueves 18 de Enero de 2018
AGUASCALIENTES | 23/12/2017 10:46

Ocasionan disturbios en hotel

Una pareja, hombre y mujer, fue detenida por policías municipales tras causar disturbios en un hotel de la zona Centro con un arma que resultó ser de plástico.
Una pareja, hombre y mujer, fue detenida por policías municipales tras causar disturbios en un hotel de la zona Centro con un arma que resultó ser de plástico. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una pareja, hombre y mujer, fue detenida por policías municipales tras causar disturbios en un hotel de la zona Centro con un arma que resultó ser de plástico.
Los arrestados se identificaron como Antonio “N”, con domicilio en Los Pocitos, y Delia “N”, vecina del fraccionamiento Valle de los Cactus.
El incidente se registró en un hotel ubicado en la calle González Saracho del Centro citadino.
A los elementos de Seguridad Pública se les reportó que, aparentemente, una persona había sido lesionada con un arma de fuego en dicha hospedería, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar, personal del hotel les señaló que en la habitación 22 se encontraba una pareja peleando, además de que aparentemente tenían un arma de fuego.
Ante esto, los uniformados tocaron a la puerta e ingresaron al cuarto, donde se encontraban el sujeto y la fémina.
Los dos fueron sometidos a una revisión corporal, mediante la cual hallaron entre sus pertenencias una pistola en colores negro y amarillo, que resultó ser de plástico.
Además, se descartó que hubiera alguna persona herida de bala.
Sin embargo, por el disturbio ocasionado y a petición del personal del hotel, Antonio y Delia, que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad, fueron detenidos y trasladados a la Dirección de Justicia Municipal para que el juez Calificador determinara su situación jurídica.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube