Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 23/12/2017 10:44

Muere señor en autobús

Un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales a bordo de un autobús de pasajeros que acababa de llegar a la Central Camionera.
Un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales a bordo de un autobús de pasajeros que acababa de llegar a la Central Camionera. (Foto:AguasDigital )
Aguascalientes.- Un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales a bordo de un autobús de pasajeros que acababa de llegar a la Central Camionera.
El fallecido fue identificado como Julián “N”, de entre 60 a 70 años de edad.
La muerte lo sorprendió en el camión marcado con el número económico 5132 de la línea Ómnibus de México, procedente de Camargo, Chihuahua.
Al arribar a la terminal de autobuses, algunos de los pasajeros se dieron cuenta que el hombre se hallaba inconsciente, motivo por el que les pidieron ayuda a los elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en la Central Camionera.
Los uniformados se aproximaron al autobús y al subir confirmaron que el hombre no reaccionaba, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas arribaron instantes después en la ambulancia AGS-011, que revisaron al viajante y confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.
Al parecer, Julián dejó de existir a causa de un infarto al miocardio durante el viaje.
Finalmente, a la Central Camionera llegaron elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras se trataba de localizar a sus familiares para que acudieran a reclamarlo.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube