Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 24 de Abril de 2018

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Aguascalientes
20°
C
Nublado
clima
20°C Nublado
Martes 24 de Abril de 2018
AGUASCALIENTES | 23/12/2017 10:42

La libra de milagro

Una mujer se llevó el susto de su vida ya que estuvo a punto de ser aplastada por uno de dos postes de concreto.
Una mujer se llevó el susto de su vida ya que estuvo a punto de ser aplastada por uno de dos postes de concreto. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Una mujer se llevó el susto de su vida ya que estuvo a punto de ser aplastada por uno de dos postes de concreto que fueron derribados por un camión materialista.
El incidente se registró este viernes, alrededor de las dos de la tarde, sobre las avenidas Poliducto y Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por donde pasa la Línea Verde.
El accidente lo provocó Jorge Luis García, de 24 años y con domicilio en la calle Francisco Vázquez Gómez de la colonia Insurgentes, que conducía un camión Kenworth, tipo torton, en color azul y con placas de circulación locales.
Previamente llegó a las avenidas mencionadas con la intención de descargar un material, pero repentinamente perdió presión de aire y botó los frenos, por lo que comenzó a descender de manera peligrosa.
Incluso, el vehículo llevaba la caja aún arriba porque no había terminado de descargar el material.
Por lo anterior, al deslizarse sin control, se fue a impactar contra un poste de concreto, el cual derribó.
Al caer, jaló los cables de energía eléctrica que sostenía y provocó que un segundo poste también de concreto se viniera abajo.
Uno de ellos estuvo a punto de caerle encima a una mujer que se encontraba en la Línea Verde realizando ejercicio.
Se trata de Jaqueline Gallegos Buitrón, de 34 años, que al ver el poste muy cerca de ella se llevó un gran susto.
El accidente se reportó a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato acudieron al sitio elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que verificaron que la fémina había salido ilesa del percance.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube