Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Viernes 20 de Julio de 2018

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Julio de 2018
MéXICO | 22/12/2017 16:43

Matan en Sonora al presunto asesino de Miroslava Breach

Presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea
Presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea (Foto:Agencias )

México.- Reportes de El Diario de Chihuahua indican que el presunto asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea fue hallado muerto el martes pasado en una brecha de Álamos, Sonora, cerca de la frontera con el estado de Chihuahua y Sinaloa.
El hombre identificado de forma extraoficial como Ramón Andrés Zavala Corral, de 25 años, fue encontrado a tres kilómetros al oriente del pueblo El Zapote, de Álamos, Sonora.
Ramón Andrés Zavala presuntamente está reconocido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua como el autor material del homicidio de la periodista Miroslava Breach, corresponsal en Chihuahua del diario La Jornada.
El vocero Carlos Huerta Muñoz dijo que no tenían información sobre el caso y tendrían que verificar los datos para confirmar si se trataba del asesino de la periodista.
Fuentes informaron a El Diario de Chihuahua que el nombre de Ramón Andrés Zavala Corral aparece en el expediente del homicidio de la periodista, donde está identificado como el autor material del crimen ocurrido el 23 de marzo pasado.
Miroslava Breach fue asesinada cuando salía de su casa en las calles José María Mata y Río Aros, al norte de la ciudad de Chihuahua.
La periodista esperaba en su camioneta a uno de sus hijos y recibió ocho balazos.

Agencias
Facebook Twitter Google Plus YouTube