Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Jueves 18 de Enero de 2018

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Jueves 18 de Enero de 2018
MéXICO | 19/12/2017 11:23

Asesinan al "Pirata de Culiacán" en Jalisco

"El Pirata de Culiacán" habría sido contratado para realizar una presentación en el bar donde fue asesinado. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como "El Pirata de Culiacán". El crimen ocurrió el pasado lunes 18 de diciembre, en un bar llamado "Menta2 Cántaros" ubicado en Tlajomulco, Jalisco a donde llegaron al menos cuatro personas con armas largas y dispararon en contra de la mesa donde se encontraba "El Pirata". Según Paramédicos de la Cruz Roja del municipio, Lagunas Rosales recibió quince impactos de bala, además una persona más resulto herida y su estado de salud fue reportado como delicado.

"El Pirata de Culiacán" habría sido contratado para realizar una presentación en el bar donde fue asesinado. La Fiscalía General de Jalisco informó que ya se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Cabe destacar que en las últimas semanas circuló una grabación en la que Juan Luis profería consignas contra Nemesio Oseguera Cervantes, alias  “El Mencho”,  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube